Nuestros Servicios

ESTUDIOS METABOLICOS

Los estudios metabólicos tienen una primera parte que es un estudio cineantropométrico, studio de la composición corporal, que se realizara con por bioimpedancia tetrapolar.

Con este estudio primeramente analizaremos que porcentaje de masa magra, grasa, agua, mineral en hueso y agua en masa magra.

Para las personas que solo quieran perder grasa se realizará el estudio metabolico en reposo o basal, para aquellas personas que ademas quieran que se les ayude en su entrenamiento se realizará el estudio metabolico en ejercicio y para aquellas personas que quieran analisis completo para llevar una buena nutrición u perfeccionar su entrenamiento se realizará el completo que es la suma de ambos.

ESTUDIO METABOLICO BASAL O EN REPOSO

Se realizara una prueba de 30 minutos tumbado con una mascarilla, en ese tiempo se analizara los gases expulsados y se analizará el porcentaje de grasas, hidratos de carbono, proteinas y el metabolismo basal real .

Con esta información se elaborará una dieta ajustada a las necesidades reales de la persona. Asi como un entrenamiento para conseguir los objetivos que busca.

ESTUDIO METABOLICO EN EJERCICIO

Se realizará una prueba en cinta de correr o eliptica durante aproximadamente 15 min y con un protocolo adaptado a cada persona, se realizará con mascarilla y se analizarán los gases expulsados obteniendose una bateria de datos que luego serán utilizados para el diseño de el entrenamiento.